Golden Gate esta ambientado en una época actual donde se toma por un inicio a la tercera guerra mundial somos específicamente un foro de estilo anime aunque tratando de adaptarlo un poco a lo realista para tener un toque diferente y sublime.
En el Golden Gate ningún soldado esta seguro de su supervivencia o de su vida misma puesto que estamos en una ambientación la cual cualquier cosa podría pasar , y tu , ¿estás listo para enfrentarlo soldado?
Normativa del Foro Historia Golden GateTrabajos ComunesFuerzas MilitaresRangos PersonajessistemasExpedientesRegistrosBusquedasLinnkLink 5
Últimos temas
» Buzon de Sugerencias
Mar Jun 07, 2016 1:51 pm por Golden Gate

» Buzon de quejas
Mar Jun 07, 2016 1:48 pm por Golden Gate

» Buzón de Dudas
Mar Jun 07, 2016 1:45 pm por Golden Gate

» Normativa Firmas y Avas
Mar Jun 07, 2016 1:38 pm por Golden Gate

» Registro de Rango
Jue Jun 02, 2016 11:45 am por Golden Gate

» Relaciones Modelo
Mar Mayo 31, 2016 10:04 pm por Golden Gate

» Cronologia Base
Mar Mayo 31, 2016 9:43 pm por Golden Gate

» Normativa del Foro
Mar Mayo 31, 2016 7:15 pm por Selvaria Bless

» Solicitud de Goldens
Sáb Mayo 28, 2016 11:21 pm por Golden Gate


Conectarse

Recuperar mi contraseña


00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Golden Gate ☎ Master Del Foro
Striker☎Afiliador/Registros.
Corvo☎ Tienda/ModeraPuntos
Wesland Linx ☎ Moderador.

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Historia del Golde Gate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Golde Gate

Mensaje por Golden Gate el Lun Mayo 23, 2016 1:26 pm


Golden Gate



Una serie de eventos catastróficos


El inicio de la 3er guerra mundial se decretó oficialmente en el año 2015. Aunque muchos historiadores y especuladores atribuyen la mayoría los detonantes de esta guerra a dos sucesos del año 2014; el primero, Rusia anexa Crimea a su territorio (lo cual se consideró el primer paso para la reintegración de la URSS) y el segundo fue un atentado terrorista en contra del presidente ruso (el cual se atribuye a un grupo de mercenarios contratados por la EUA).

Aunados a estos dos eventos, se vienen una serie de sucesos catastróficos: plagas, golpes de estado, atentados terroristas por todo el globo, el nacimiento de grupos como ISIS, crisis económica y energética... El mundo comenzaba a entrar en un estado de desequilibrio, parecido a los que se vieron en los años 1914 y 1939.
Finalmente la solicitud de EUA a la G8 para expulsar a Rusia definitivamente del grupo hizo que todo se viniera abajo; Rusia no podía permitir que se le tratase de dicha manera, así que cerró sus fronteras al mundo, o al menos a aquellos que apoyaran la idea de Estados Unidos. Por otra parte Estados Unidos usó este comportamiento como excusa para solicitar una intervención militar a Rusia, pues al cerrar este sus fronteras se desequilibraba enormemente el mercado del petróleo y del gas natural a nivel mundial.

Elección de bandos.

El resto del mundo al ver dicho comportamiento comenzó a elegir bandos, se sabía que algo grande iba a pasar, y todos querían tener un aliado. Algo que nunca se pensó que fuese a ocurrir sucedió... las URSS se reunió, y el mundo tembló.

Pero aquellos que tenían miedo encontraron confort al saber que EUA comenzaba a formar su propia URSS, la URA (Unión de Repúblicas Americanas), conformada por Estados Unidos y Canadá.

El resto de Europa y Asia no se quedaron de brazos cruzados, cada país comenzó a elegir su bando o incluso llegaban a crear nuevas facciones para enfrentar unidos lo que sea que se avecinara.
Después de la guerra.

"No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras". - Albert Einstein.

Para el año 2020 la guerra ya había terminado, los suministrados escaseaban y la destrucción abundaba, fue entonces cuando nació una facción diferente a todas las demás, encabezada por Suecia, cuyo propósito era hacer que el mundo se recuperara de los estragos de la guerra.

Todos aquellos que sobrevivieron depositaron sus esperanzas en el país escandinavo, quien en tan solo unos años y de manera impredecible, logró hacer una recuperación a escala global. Como una medida preventiva, el gobierno sueco formó alianzas con todos aquellos países que se mantuvieron neutrales durante la guerra, formando así una especie de ejército de contención con los mejores soldados enviados de cada país, listos en caso de que una nueva guerra amenazase con acabar la paz.

Con los años más tratados y acuerdos de paz se firmaron y aquel ejército formado una vez en tiempos de guerra, se convirtió en una prestigiosa academia militar que se encarga de entrenar debidamente a jóvenes selectos que año tras año llegan para hacer parte de este gran proyecto."


© HARDROCK


Nombre
ExpedienteRelacionesOtro Link ❝Alguna Frase super sexy aqui❞
   

   
Mensajes :
47
Ocupacion :
ds
Goldens Goldens :
200


Ver perfil de usuario http://cmgg.foros-activos.com
Golden Gate

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.