Golden Gate esta ambientado en una época actual donde se toma por un inicio a la tercera guerra mundial somos específicamente un foro de estilo anime aunque tratando de adaptarlo un poco a lo realista para tener un toque diferente y sublime.
En el Golden Gate ningún soldado esta seguro de su supervivencia o de su vida misma puesto que estamos en una ambientación la cual cualquier cosa podría pasar , y tu , ¿estás listo para enfrentarlo soldado?
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Sistema de Salud

Mensaje por Golden Gate el Jue Mayo 19, 2016 1:34 pm


Sistema de Salud
Asi sera establecida la salud del foro.en caso de guerra


Sistema


“Estad atentos a las cosas que pasen en el foro no juguéis con vuestras vidas puesto a que nadie está a salvo de vivir para siempre”

En el sistema de vida todo el mundo en general tendrá una base de vida de 10 esto se verá afectado por los dichos bonos que tenga cada perfil por cada artículo comprado en la tienda. Es importante destacar como lo he dicho en post anteriores, que “nadie puede matar a ningún soldado sin ninguna razón aparente puesto a que tratamos de hacer el foro algo realista y no es lógico ir matando a diestra y siniestra a los demás, es causa de castigo y hasta de expulsión, dependiendo del caso”

Como ya explicamos antes(AQUI) el sistema de lanzada de dados, en algunos casos esto afectara directamente la salud. Y estos puntos de vida se recuperaran en periodos de tiempo dependiendo del tiempo del foro ya que el foro corre en tiempo real
Todo es exponencial puesto a que no es lo mismo que le resten de su vida 2 puntos a alguien que tiene vida base de 20 a alguien que tiene una vida de base 11 , pues el de los puntos de vida más altos tiene mucha más resistencia y está mucho más lejos del 0. Por lo tanto ese menos 2 afectara en el de base 20 como un simple golpe y al que tiene 11 le afectara como una contusión media o una cortada semi - grabe. Es decir el mientras los puntos de vida estén próximos a 0 el personaje será más débil. Y los posibles daños serán más elevados.

Se puede destacar que el hecho de que un personaje en una pelea su vida llegue a 0 no quiere decir que su personaje este muerto, el hecho de llegar a 0 quiere decir que el personaje caerá inconsciente y puede recibir ayuda de emergencia (en dado caso de que el personaje pueda ser rescatado, porque si se encuentra en un lugar recóndito donde no pueda ser atendido el personaje morirá por desangramiento o dependiendo del caso), para que pueda ocurrir una muerte el personaje debe sobre pasar el -3 de daño en este caso el personaje no podrá ser salvado y automáticamente morirá y deberá crearse un personaje nuevo de no tener otro.

Luego de esto si el personaje se salva o logra llegar al colegio dependiendo del caso claro está, el tiempo de recuperación se verá afectado en tiempo. Los puntos de recuperación se verán afectado por periodos. Esto se lanzara en el post de Salud, donde si tu personaje no tiene los puntos completos lanzara un dado de Sanación. Este tiene un rango de curación de 2 hasta 6 y solo podrá ser lanzado los primeros 7 días de cada mes. Claro está también hay otros métodos de sanación por ejemplo si se hace un post con un medico/ enfermero en el cual sea atendido al paciente, el médico podrá lanzar un dado de Atención medica al finalizar el post el cual tendrá un rango de sanación entre 1 a 4 , esta clase de dado solo se podrá lanzar una vez al mes por cada paciente, es decir que si el médico militar hace 3 post en el mes atendiendo a 3 pacientes, esos 3 pacientes no podrán lanzar mas dados de sanación por ese mes.

También hay ítems que pueden ser utilizados en batalla y están posteados en la tienda, ver (aquí) para ver la tienda y el método de uso de cada ítem


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